Derecho de Empresa - Asesoría Jurídica

DERECHO DE EMPRESA - ASESORÍA JURÍDICA

Estudio y creación de empresas HOLDING planificando adecuadamente la sucesión en la empresa que debe complementarse con la realización de un Protocolo Familiar que la armonice.
Operaciones Societarias, de constitución, transformación, disolución y liquidación de sociedades.
Fusiones, Escisiones, Canje de Valores.
Asesoramiento al órgano de administración en todos los aspectos jurídico-societarios: servicios como Letrado Asesor.
Asesoramiento y confección de CONTRATOS mercantiles y civiles.
Reclamación de Cantidades: Transacciones y mediaciones extrajudiciales, intervención ante Juzgados y Tribunales.
Estudio de la situación financiera de la empresa, preparación y presentación, en su caso, de la documentación contable y jurídica necesaria para la solicitud legal de situaciones de insolvencia empresarial: Procedimientos concursales o análisis de las presentadas por terceros que afecten negativamente al patrimonio de nuestros clientes: exigencia de responsabilidad civil o penal a los administradores por deudas sociales, Insolvencias punibles y Delitos societarios. Preparación de las demandas o querellas pertinentes.
Los servicios laborales que ofrecemos acompañan a nuestros clientes desde la Apertura del Centro de Trabajo, ayudándoles a elegir la modalidad de Contrato de Trabajo que más interesa a la empresa y a confeccionar sus Recibos de Nóminas, boletines de cotización a la Seguridad Social, Retenciones de IRPF, Certificados. También los representamos, si fuera necesario, ante la Inspección Laboral, el SMAC o la Jurisdicción Social.
Share by: