ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE

Planificación Fiscal de la empresa para la consecución de todos los beneficios fiscales aplicables en cualquier impuesto.

ASESORAMIENTO FISCAL Y CONTABLE 

Si busca una Asesoría Fiscal y Contable en Madrid de prestigio Frutos y Asociados es su asesoría de confianza. Más de 35 años de experiencia nos avalan. Nuestro equipo de economistas y abogados velarán por sus intereses y estudiarán su empresa y actividades para ofrecerle todos los beneficios fiscales aplicables a su empresa.

ASESORÍA FISCAL

Planificación Fiscal

Planificación fiscal de la empresa, supervisión y control de la situación fiscal con respecto a dicha planificación y preparación del cierre del ejercicio.

Asesoramiento Fiscal Permanente

El asesoramiento fiscal permanente de la empresa en la totalidad de los tributos periódicos que afectan a su actividad así como el estudio, evaluación y comunicación de las incidencias que sobre ella puedan tener todas las modificaciones legales.

ASESORAMIENTO, REVISIÓN O CUMPLIMIENTO

de las siguientes declaraciones tributarias:

SOCIEDADES

  • Impuesto sobre Sociedades: Pagos fraccionados y Delcaracón Anual ( Mod. 200 y 202)
  • Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA):  Declaraciones Trimestrales y Resumen Anual (Mod. 303, 390)
  • Otras Declaraciones:  Declaración de Ingresos y Pagos ( Mod.347), Declaración recapitulativa de Operaciones Intracomunitarias (Mod. 349), Retenciones de Capital Mobiliario e Imobiliario Y Resumen Anual (Mod. 115, 123, 180 y 193), Modificaciones de datos: declaraciones censales (Mod.036)

EMPRESARIOS INDIVIDUALES Y PROFESIONALES

  • I.R.P.F.: Pagos Fraccionados (Mod. 130, 131)
  • Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA): Declaraciones Trimestrales y Resumen Anual (Mod. 303, 390)
  • Otras Declaraciones: Declaración de Ingresos y Pagos ( Mod.347), Declaración recapitulativa de Operaciones Intracomunitarias (Mod. 349), Retenciones de Capital Mobiliario e Imobiliario Y Resumen Anual (Mod. 115, 123, 180 y 193), Modificaciones de datos: declaraciones censales (Mod.036 037)
  • Registros: Obtención de los Registros de Ingresos, de Gastos, de Bienes de Inversión y de provisión de Fondos y Suplidos. Registros de Facturas Emitidas y de Facturas Recibidas. Legalización o diligenciado, de los citados registros.
Asesoría Fiscal y Contable en Madrid

Estudio, presentación y seguimiento, en interés de nuestros clientes, de cuantos   Recursos y Reclamaciones motive la actuación de la Administración.

Representación ante la Inspección de Hacienda.

Inspecciones Fiscales, recursos, reclamaciones y requerimientos, solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento de pago de tributos.

Revisión o Preparación de Declaraciones Fiscales periódicas o puntuales, aplicando todas las deducciones y bonificaciones que la normativa permita.

 

 

 

ASESORAMIENTO CONTABLE

Le brindamos Asesoramiento Contable, tanto en las necesidades del día a día como en la preparación de información financiera periódica.

Dirección de la Contabilidad

Frutos y Asociados dirigirá la contabilidad dando solución a cuantas dudas y problemas puedan surgir para el correcto funcionamiento contable de la información empresarial, de acuerdo con los principios y normas contables.

Revisión Anual

Revisión anual de la contabilidad y a proposición del cliente de los ajustes, reclasificaciones, correcciones, provisiones, amortizaciones, regularización de existencias, etc. que afecten a la contabilidad de la empresa.

Cierre del Ejercicio

Propuesat de Cierre del ejercicio, discusión y decisión sobre los datos definitivos, Contabilización del Impuesto de Sociedades, o de otros efectos impositivos.

Entre nuestros servicios también están:

 

  • La Legalización de la Contabilidad, Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil y la confección de los documentos precisos así como la confección de Balances y otra información financiera que el Cliente precise. 
  • Asesoramiento o Confección de las Cuentas Anuales Consolidadas de los Grupos de Sociedades.