ASESORÍA LABORAL EN MADRID

Asesoramiento Laboral integral a empresas y profesionales acorde a la normativa laboral vigente.

ASESORAMIENTO LABORAL

Ofrecemos información y asesoramiento en todos los problemas de carácter social y laboral que puedan afectar a nuestros clientes, tales como los derechos y deberes laborales de empresas y trabajadores, contratos laborales en sus distintas modalidades, convenios colectivos, suspensiones y extinciones del contrato de trabajo, faltas y sanciones de los trabajadores, infracciones y sanciones laborales de la empresa, etc. Los servicios laborales que ofrecemos acompañan a nuestros clientes desde la Apertura del Centro de Trabajo, ayudándoles a elegir la modalidad de Contrato de Trabajo que más interesa a la empresa y a confeccionar sus Recibos de Nóminas, boletines de cotización a la Seguridad Social, Retenciones de IRPF, Certificados. También los representamos, si fuera necesario, ante la Inspección Laboral, el SMAC o la Jurisdicción Social.

DOCUMENTACIÓN SOCIAL Y ADMINISTRATIVA

Confección, Gestión y Tramitación

 

  • Confección de Nominas, finiquitos y liquidaciones de Seguros Sociales, así como su presentación en la entidad bancaria del Cliente, si procede.
  • Tramitación de contratos, prórrogas, etc.
  • Gestión de los Seguros de Accidente e Incapacidad obligatorios por convenio colectivo.
  • Gestión de seguros sociales, asesoría en altas y bajas en la Seguridad Social y en el INEM
  • Tramitación de documentos relacionados con la incapacidad laboral transitoria ante la Seguridad Social o la Mutua Patronal que corresponda.

 

  

 

DECLARACIONES FISCALES

Declaraciones relacionadas con la sección Laboral

 

  • Confección de las Declaraciones Trimestrales de retenciones de trabajadores y profesionales (Mod. 111). Resumen anual de perceptores (Mod.190), y certificados anuales de rendimientos a efectos de la declaración anual del I.R.P.F.

GESTIONES

LABORALES

 

Como su Asesoría Laboral en Madrid nos encargaremos de:

– Redactar Cartas de despido y liquidaciones.
– Calcular indemnizaciones por despido.
– Bonificaciones a la contratación.
– Gestión de Reducción de jornada
– Regímenes especiales: autónomos, empleados de hogar, agrario, artistas.
 -Expedientes de Regulación de Empleo

Asesoría Laboral en Madrid Frutos y Asociados asesoría para empresas

Nos encargamos de todas las Gestiones ante Magistratura y Conciliación así como ante Organismos Públicos (Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspecciones de Trabajo…) así como de La Planificación y prevención de Riesgos laborales